Primero la Gente
Director Área Económica
CIEN
“Primero
Lección dos: es importante dar a conocer las propuestas; los slogans no bastan. A “Primero la Gente” le bastó una publicación tipo suplemento de un periódico, de cuatro hojas de extensión, para explicar los puntos más importantes de su propuesta. Directos, al grano; las promesas vagas o imposibles de cumplir no le interesan a la gente. Me pregunto yo ¿han dado a conocer sus propuestas concretas nuestros partidos políticos? Lección tres: es imperativo dar a conocer los nombres, profesiones y experiencia de los equipos de trabajo. “Primero la Gente” utiliza una de las cuatro hojas del suplemento antes mencionado para dar a conocer al equipo de trabajo que llegaría a la Intendencia de Córdoba. Me pregunto yo ¿conoce alguien los nombres y hojas de vida de los técnicos que podrían llegar al gobierno? Lección cuatro: es posible un nuevo liderazgo. Sebastián García, líder de “Primero la Gente”, y su equipo de trabajo rondan, en promedio, los treinta y cinco años de edad. Todos ellos profesionales comprometidos con su ciudad. No está demás decir que Sebastián toca muy bien la guitarra y canta aún mejor las “rolas” de Charlie García. Tal vez Córdoba o Guatemala no estén preparados para este tipo de liderazgo, pero ciertamente su propuesta es el anhelo de muchos: “Primero la gente, no los políticos”.
1 comentario:
Hoy por la mañana al abrir el Periodico y leer la seccion de opinion me encontre con este articulo y me impresiono la forma tan coherente con la realidad de hacer politica, ojala los nuestros en vez de pagar por cancioncitas y pintada de postes, a parte de publicidad vacia en los espacios abiertos (radio y TV), Tomaran el ejemplo de presentar propuestas claras que ofrezcan al elector la oportunidad de decidir la mejor opcion.
Saludos, excekente articulo
Publicar un comentario